Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

TuCycle, un innovador servicio de bicis compartidas para una movilidad sostenible en Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

TuCycle
Un proyecto piloto se pone a prueba en Gijón con un innovador sistema de gestión de bicis compartidas que alcanzará 43 estaciones de recogida/dejada y 150 bicis.

Ya se encuentra disponible en Gijón un nuevo servicio de bicis compartidas no gratuito, de gestión privada, denominado TuCycle. Este nuevo servicio se suma al actualmente operativo de "Gijón Bici" que no puede ser ampliado al tratarse de una mejora presentada al contrato demobiliario urbano de la empresa JCDecaux.

Tucycle, es una nueva forma de moverse al alcance de la mano mediante una APP. Una amplia red de puntos de recogida/dejada, permite que en cualquier zona de la ciudad, la persona usuaria disfrute de alguna de las muchas bicis que componen esta flota de calidad. Se trata de una bici accesible a todos y en todas partes de laciudad, un medio de transporte real que se adapta a las necesidades de la sociedad actual y a la rutina diaria de desplazamientos.

Para ampliar información se puede acceder al siguienteenlace: Preguntas frecuentes
Palabras clave movilidad