Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Con motivo del día mundial sin coche, el Ayuntamiento el jueves 22 a partir de las ocho de la mañana cerrará parcialmente al tráfico el Muro y celebrará una gymkana familiar

Miércoles, 21 de Septiembre de 2016

Votos

(Total de votos recibidos 25)

(Puntuación 2,92)

Gymkana de la movilidad
Gymkana en el Paseo del Muro para celebrar el Día Mundial sin Coche

Se cortará el tráfico, entre las 8:00 y 22:00 horas, de vehículos a motor en el Paseo del Muro desde Menéndez Pelayo al Náutico en el sentido Ayuntamiento y se realizará una Gymkana para 250 participantes. El horario de la Gymkana será de 17:00 a 19:30 horas. En la Escalerona estará situada la carpa de la organización. La edad mínima de participación es de 3 años. Se admitirá un máximo de 2 adultos por niño/a. Aunque no es necesaria la inscripción previa, se pueden apuntar in situ durante todo el día o vía email: ukids@uevents.es. En caso de agotar las 250 plazas disponibles se seguirá el riguroso orden de inscripción.

Esta gymkana tiene como objetivo inculcar diferentes conceptos para el cuidado del Medio Ambiente y el uso de la movilidad de forma inteligente.

Tras superar las pruebas con éxito, los participantes serán los portadores del "Pasaporte Verde" que distingue a la persona como "Experto en movilidad y cuidado del Medio Ambiente". También se repartirán chalecos de señalización y fotografías del recuerdo.

Frente a la escalera 5 se celebrarán diversas actividades organizadas por 30 días en bici: Talleres, juegos y exposición, en horario de 11 a 14:00 horas y de 17 a 20:00 horas"

Descarga el programa en el siguiente enlace

triptico gymkana

Palabras clave Gijón, movilidad