Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Inicio de la elaboración del Plan Integral de Movilidad Sostenible y Segura de Gijón 2016-2022

Votos

(Total de votos recibidos 58)

(Puntuación 3,00)

Bicicleta
Sale a concurso público la elaboracion del nuevo Plan de Movilidad Sostenible y Segura de Gijón.
En el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) del día 30 de marzo salió publicado el anuncio de la licitación para la elaboración del nuevo Plan de Movilidad Sostenible y Segura de Gijón. Hasta el día 20 de abril se podrán presentar ofertas para dichos trabajos que se deberán finalizar en un plazo máximo de 14 meses desde que se firme el contrato. La inversión estimada es de 185.000 euros, IVA excluido.
En la siguiente dirección se puede descargar el Pliego de Prescripciones Técnicas de este concurso: Pliego de Prescripciones Técnicas.

De las caracteríticas más importantes de la elaboración de este Plan destaca, entre otras, el amplio y profundo proceso de participación ciudadana que será el encargado de definir el modelo de movilidad que se desea para Gijón. La empresa adjudicataria tendrá entre otros muchos trabajos la secretaría técnica de este amplio proceso participativo y no será ella la que marque las líneas del Plan sino que deberá proponer medidas y actuaciones a desarrollar en los próximos seis años para alcanzar ese modelo consensuado.
 
Palabras clave movilidad