Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Calculadora de Movilidad Urbana y Huella de Carbono

Votos

(Total de votos recibidos 98)

(Puntuación 3,08)

CMU
El Ayuntamiento de Gijón ha desarrollado una sencilla Calculadora de Movilidad Urbana y Huella de Carbono.

El uso de un medio concreto de transporte (a pie, bicicleta, coche, autobús, etc.) conlleva un coste, impacto, tiempo, etc. que es de interés conocer y tener en cuenta a la hora de planificar un desplazamiento en el ámbito urbano.
Con objeto de facilitar la estimación de estos costes, impactos, tiempos, etc. se ofrece, a través del siguiente enlace, la descarga de una Calculadora de Movilidad Urbana y Huella de Carbono en formato ODS (Open Document) que puede ser abierta mediante Excel de Microsoft office o Calc de OpenOffice: Calculadora de Movilidad Urbana y Huella de Carbono (formato ODS, tamaño 42 KB).
Esta Calculadora de Movilidad Urbana, diseñada y desarrollada por el Ayuntamiento de Gijón, ofrece el cálculo de distintos parámetros (tiempos de desplazamiento, beneficios sociales, huella de carbono, costes económicos) de tres medios de transporte distinto (a pie, bicicleta y coche) para una misma distancia a recorrer en cualquier ámbito urbano pudiendo personalizar los parámetros y consideraciones aplicados en dichas estimaciones.

Palabras clave movilidad