Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Se pone en marcha un sistema de recarga Online para la Tarjeta Ciudadana y la tarjeta de transporte

Votos

(Total de votos recibidos 194)

(Puntuación 2,99)

Recarga
Se suma a la recarga desdes cajeros ciudadanos o establecimientos autorizados. La recarga efectiva requiere de una validadora instalada en un autobús municipal.
Con este nuevo sistema se puede recargar la Tarjeta de Transporte o Tarjeta Ciudadana sin necesidad de trasladarse a un Cajero Ciudadano o establecimiento autorizado. Simplemente utilizando la página web http://smart.gijon.es/tc/recarga/ indicando el importe o plazo del abono y pagando con la tarjeta de crédito en un entorno seguro podrá recargar la tarjeta en el siguiente viaje. Tras un tiempo aproximado de 45 minutos la recarga estará disponible en los autobuses. Cuando acerque su tarjeta para el pago del viaje se recargará y la máquina imprimirá un ticket justificativo de la operación que deberá llevar consigo. De manera inmediata sin alejar la tarjeta de la validadora se cobrará el viaje y sonará el bip de pago. Es un proceso sencillo, automático y seguro.

Manual de recargas Online
Palabras clave movilidad