Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Consorcio de Transportes de Asturias lanza cuatro APPs para facilitar la movilidad

Votos

(Total de votos recibidos 110)

(Puntuación 2,95)

APPs CTA
Las personas usuarias podrán consultar horarios y precios, planificar rutas y pagar con el móvil, entre otras posibilidades.

El Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) ha puesto en servicio, desde el 7 de agosto, cuatro nuevas aplicaciones móviles destinadas a facilitar el viaje en transporte público.

Se trata de cuatro herramientas, con las que se pretende que cualquier ciudadano con ordenador o teléfono móvil, pueda acceder a información o realizar las gestiones necesarias para desplazarse en transporte público. Algunas de las funcionalidades disponibles con estos programas serán la consulta sobre horarios de los distintos transportes, o planificación de rutas; consulta del saldo de la tarjeta del CTA, cálculo del coste de viajes o el uso del teléfono móvil como tarjeta de viaje personalizada. El acceso podrá hacerse desde la propia página web del Consorcio (http://www.consorcioasturias.com).

Palabras clave movilidad